Introduccion al blogs


Bienvenida al blog

Bienvenidos y Bienvenidas a este blogs interactivo, donde se utilizara para exponer diversos temas acerca de las matematicas, tambien se desarrollaran actividades de enriquecimiento para nuestro intelecto.

Recordemos que las matematicas es la ciencia universal del mundo, ya que cada ambito relacionado a cualquier tema tiene que ver con las matematicas,.ya que sin ellas no existira nada.

Muchos me preguntan quien creo las matematicas y yo diria que esta fueron creadas desde el principio de la creacion del mundo por el mismo Dios, ya que en la misma biblia nos habla acerca de las matematicas cuando nos dice que Dios creo el mundo en 6 dias y al 7mo descanzo.

Espero les guste este tan divertido e introvertido blogs, pero antes de comenzar a utilizarlo pueden pasar por mi pagina de facebook de darle me gusta, donde tambien se publica video acerca de temas matematicos muy interezante.

La pagina es Licenciado Jhonatan Soto
mi correo electronico: jhonatansoto@outlook.es
Whatsapp: 809-875-7425

Que lo disfruten

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tema 2 A: Teorema fundamental del triangulo